Chiara Doble Cara

1. MACETAS

En Deconcepto encontrarás una de gran selección de Macetas de alta calidad con  formas, tamaños, funcionalidad, diseño y materiales distintos que se adaptan a diferentes necesidades y proyectos.

Contamos con Macetas hechas de fibra de vidrio de estilos minimalistas y contemporáneos. Macetones en imitación cantera, madera, piedra laja o barro, tan reales que no sabrás que son de Fibra de Vidrio hasta que las tocas . Tenemos también de  madera sólida natural apta para exteriores,  forradas en el interior de fibra de vidrio con el propósito de plantar directamente en ella. Macetas iluminadas o con Luz, que dan un toque de luz al ambiente. Macetones y macetitas de Cerámica horneada a altas temperaturas, con garantía de por vida que nunca se despintan. Novedosas Macetas Boskke que cuelgan de cabeza. Macetas con sistema de autorriego de la marca Lechuza y Smart Garden, ofrecen la humedad ideal a la planta regándolas hasta cada 3 meses.

Te invitamos a que selecciones en el menú de productos las diferentes opciones de productos que tenemos, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas a través de nuestro chat en linea, o bien llamando al 01 33 31 45 31 96 y con gusto te atenderemos.

Todos nuestros productos tienen la mejor calidad en materiales y siempre con un acabado muy fino. Al ser fabricantes podemos desarrollar también el diseño, color o tamaño que necesite para su proyecto, si es el caso, envíen un correo a info@deconcepto.com con una imagen o dibujo, medidas y número de piezas y con gusto lo cotizamos para usted.

Deconcepto Fabricación y venta de muebles, lámparas, basureros y accesorios de fibra de vidrio. Nuestros principales productos son Macetas de fibra de vidrio, con sistema de autoriego bolsas para muros verdes muebles de diseño italianos y  macetas de cabeza. Compra en Deconcepto – Detalles Vivos.

Mostrando 1–9 de 253 resultados