Clementine 80 Sencilla.

Macetas de Fibra de Vidrio

Deconcepto es una empresa fabricante de los mejores diseños de Macetas de Fibra de Vidrio de distintos modelos y estilos como minimalistas, rústicos, contemporáneos, modernos y clásicos. Contamos con macetas pequeñas, medianas, grandes y tamaños enormes así como de formas diversas como redondas, cuadradas, rectangulares, altas, bajas y diversos diseños.

Contamos con Macetas de Fibra de vidrio de doble pared o doble cara que brinda un buen terminado tanto dentro como fuera de la maceta y permite usarse como fuente, jarrón, etc.

Fabricamos también macetas de fibra de vidrio imitación cantera, imitación barro, imitación piedra laja, imitación cemento entre otros con un fino detalle que ¡no sabrás que es fibra de vidrio hasta que las tocas!

Disponemos de macetas iluminadas o con luz, que tienen un fondo falso sobre el cual se planta mientras que el interior hueco de la maceta se ilumina logrando una bella y original solucion de iluminación a patios, fachadas y jardines.

Nuestros productos son elaborados con materiales de la mas alta calidad y el detalle mas fino, están garantizados. Fabricamos sobre diseño a hoteles, constructoras y desarrollos inmobiliarios. Si no encuentra el color deseado puede solicitarlo llamando al 01 33 31 45 31 96.

Deconcepto Fabricación y venta de macetas, muebles, lámparas, basureros y accesorios de fibra de vidrio. Nuestros principales productos son Macetas de fibra de vidrio macetas con sistema de autoriego bolsas para muros verdes muebles de diseño italianos y  macetas de cabeza. Compra en Deconcepto – Detalles Vivos.

Mostrando 1–9 de 130 resultados