CUBICO COTTAGE 40 (STI)

Macetas de Autorriego

Las Macetas de Autorriego tienen un novedoso sistema que permite a las plantas tomar la cantidad de agua necesaria, ni mas ni menos. Esto evita que la planta sufra o muera por falta o exceso de agua brindándole un riego balanceado.

Gracias a un depósito de almacenamiento de agua en la parte inferior de la maceta de autorriego, las raíces absorben los nutrientes necesarios ya sea una planta que necesita mucha agua como una que necesita poca agua como son las cactáceas y suculentas. El depósito de agua cuenta con un rebosadero que permite drenar el excedente de agua en caso de lluvia, por lo que pueden usarse sin problema de inundarse inclusive en exteriores.

En cada maceta de autorriego incluye un medio de piedras orgánicas o fibras de coco que regulan el optimo abastecimiento de agua a las raíces y se ocupa de su aireación optima. ¡Plantas saludables sin tanto esfuerzo!

Deconcepto Fabricación y venta de macetas, muebles, lámparas, basureros y accesorios de fibra de vidrio. Nuestros principales productos son Macetas de fibra de vidrio macetas con sistema de autorriego bolsas para muros verdes muebles de diseño italianos y  macetas de cabeza. Compra en Deconcepto – Detalles Vivos.

Mostrando 1–9 de 58 resultados