POLITICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

En Deconcepto.com, queremos brindarle confianza, seguridad y garantía de la información por usted proporcionada, es por eso que hacemos de tu conocimiento, todo el manejo que hacemos con la información que usted ingresa a nuestra página de Internet.

¿Qué pasa con la información que ingreso a la página de Deconcepto.com?

Deconcepto alco s.a de c.v. recolecta la información de los clientes mediante varias secciones en nuestra página de Internet, estas secciones son: “Mayoreo”, “Contacto” y “Forma de pago”. Estos campos se graban en nuestra base de datos y son manipulados única y estrictamente para poder enviarle información relevante de nuestra empresa o resolver sus inquietudes.

¿Quién recolecta mi información?

Toda la información que ingresa a nuestro sitio es analizada y recolectada por Deconcepto alco s.a. de c.v. y no es compartida con ningún tercero.

¿Quién tiene acceso a mi información?

Deconcepto.com no hará del conocimiento de nadie la información personal de cada Cliente, excepto para fines especiales, como entender y saber que de buena fe, la Ley, requiera la información para aspectos administrativos u otros propósitos necesarios para el mantenimiento, servicio y mejoras de nuestros productos o servicios.

¿Qué clase de comunicación tendrá Deconcepto conmigo?

Deconcepto.com en ocasiones envía información relevante de productos y servicios que creemos son de tu interés, sólo Deconcepto.com (o personas trabajando a favor de Deconcepto.com bajo los acuerdos de confidencialidad) puede enviarle información por correo electrónico.