top of page

¿Cómo decorar tu casa con macetas colgantes?

¿Buscas decorar tu casa de una manera original y divertida? Decorar con macetas colgantes siempre es una buena idea. En Deconcepto te invitamos a convertir ese espacio de tu hogar en un pequeño paraíso verde.


Decorar con macetas y plantas colgantes tiene múltiples ventajas, talvez una de las más importantes es sanear el aire por lo que te recomendamos colocar plantas aromáticas como hierbabuena y menta.


Las macetas colgantes tienen una gran versatilidad, por ello pueden ser colocadas en cualquier habitación, no obstante, te recomendamos concentrar de dos a tres en una sola área.


Elegir el espacio para decorar con una maceta colgante debe ser elegido en función a que tenga suficiente luz, ventilación, además de que puedas regarlas con facilidad. Te compartimos algunas ideas de en qué habitación poner tus macetas colgantes:

· En tu habitación: transmiten tranquilidad, armonía y darán un estilo natural y orgánico.

· Para tu Cocina: Te servirán como condimentos a tus alimentos (cuando sean aromáticas) y ayudarán a tener un estado de ánimo positivo.

· En tu sala o comedor: Son el complemento perfecto para crear un ambiente hospitalario y alegre.

· En baños, balcones y terrazas: Te ayudarán para ampliar y aprovecha mejor el espacio para colocar otros elementos más funcionales sin perder un toque decorativo.

Para cualquier área de tu casa, las macetas de fibra de vidrio son perfectas para ser macetas colgantes, ya que es un material muy resistente y ligero, lo que te ayudará a moverlas con mayor facilidad. En Deconcepto encontrarás macetas colgantes de distintos tamaños, colores, con o sin autoriego, y formas perfectas para colocar desde un árbol pequeño, suculentas, cactáceas o inclusive flores de estación.


¡Dale vida a tu mesa, terraza o balcón, escaleras, dónde quieras!

Te invitamos a conocer todas las opciones que tenemos en Deconcepto en nuestro sitio web https://www.deconcepto.com/macetas-colgantes

¡Te esperamos!

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page