Crea un concepto único con tus espacios

Si estás a punto de decorar tu casa, oficina o algún lugar para estancia, seguro quieres conocer las tendencias en diseño de interiores para este 2021.


¡Déjate llevar! Ya que lo más importante a la hora de colocar los distintos elementos que están presentes en tu espacio es que vayan de acuerdo con tu estilo, tu manera de vivir, de pensar y hasta la forma que disfrutas tu hogar.




Si no te consideras una persona creativa y lo anterior te resulta complicado, un experto puede ayudarte a crear el espacio ideal en armonía con tus muebles, accesorios, colores y luz natural.

Si este es el caso, te damos algunos tips para elegir a un profesional del diseño que te ayude a readaptar y decorar tu espacio:

· Establece bien tu presupuesto y háblalo con claridad desde la primera vez. Él debe adaptarse y te ayudará a no salirte de él.


· No juzgues su estilo por sus proyectos pasados, recuerda que son al gusto de los otros clientes y no a su criterio. Busca referencias de su forma de trabajo, no tanto de su estética.

· Desde el primer encuentro debes sentir química para comunicarle todas tus ideas con libertad. Si no sientes esa confianza, no es la única persona que hace lo que buscas.

· Entre tantas ventajas te saldrá más barato a largo plazo, ellos saben elegir materiales durables con proveedores que les consiguen mejores precios que al público en general.

· Te debe ayudar a definir tus objetivos, si no tienes claro el concepto de tu proyecto su trabajo es orientarte y sugerir las mejores posibilidades.


Si quieres que el proyecto en tu casa, oficina, consultorio o tienda transmitan tu esencia única en sus colores y elementos, lo mejor es acercarte a los expertos.




Consulta información valiosa de nuestro blog y sigue cosechando ideas y conceptos para disfrutar al máximo tu entorno, ya que este influye directamente en tu estado de ánimo y bienestar.


https://www.deconcepto.com/blog


¡Mucha suerte con tu proyecto!


22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo