¡Dale un giro a tu decoración navideña con estas ideas!


La magia de estas fiestas está presente en todos lados: en las calles, en el trabajo, en las plazas comerciales y tu casa no debe ser la excepción.

En esta ocasión te traemos 4 ideas muy ingeniosas para decorar tanto el exterior como el interior de tu casa.


Macetas colgantes invertidas:


Usar macetas invertidas en el interior o en el exterior de tu casa es una excelente opción al momento de darle un toque original y atractivo al ambiente, además de ahorrar espacio y agua gracias al sistema de riego inteligente.


Esta decoración es perfecta para sorprender a todos tus familiares y amigos en la cena navideña. ¡Será la sensación de toda la noche!


Colocar sobre la mesa principal un follaje de pino:


Si deseas que tu mesa sea el centro de atención de tu decoración puedes utilizar un follaje de pino natural o artificial. Esta interesante propuesta es muy fácil de instalar y puedes decorarla con elementos que ya tienes en casa como listones, las esferas que no pusiste en el árbol o las luces.


Esta es una idea muy sencilla donde toda la familia puede participar para decorarla y pasar un momento único.


Iluminar tus espacios con una lámpara Snowy:


Llena de una luz cálida toda la habitación y sorprende a todos tus seres queridos con esta lámpara de estilo moderno con un diseño de árbol de Navidad, perfecta para estas fiestas especiales.


También puedes usarla en exteriores, para iluminar el jardín o ser la decoración principal en la mesa donde estarán los alimentos. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirá!

















Una maceta de cerámica con nochebuenas:


Las nochebuenas nos transmiten una sensación de alegría, paz y felicidad desde el primer momento en que las vemos, por esa razón son las protagonistas de estas fiestas tan especiales.


Si tu idea es colocarlas en el interior de tu casa, ya sea en el comedor o en la sala. Te sugerimos elegir macetas pequeñas de color blanco para que no interfiera en la conversación o al momento de servir los alimentos. Si quieres atreverte un poco más puedes jugar con los colores de los platos, usar manteles dorados y crear un contraste único.


Una excelente idea para decorar tu jardín es utilizar diferentes tamaños de macetas, colocarlas en una base especial en niveles e intercalarlas con otros elementos como guirnaldas de madera, conos de pino, nochebuenas de diferentes colores o luces led.


¡Recuerda que la imaginación es el límite! Disfruta con toda tu familia de decorar tu casa en esta fecha tan especial, donde momentos como estos son los que se quedan para siempre en nuestra mente y corazón.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo