Deconcepto - 18 años contigo.

Somos un universo de opciones que dan vida a cualquier espacio.


Nos llena de alegría llegar a este mes, porque hace 18 años arrancamos un sueño, una ilusión de un proyecto, que hoy es una realidad.


Todo comenzó un 7 de junio, en un pequeño taller de autopartes y fue ahí donde empezamos a crear nuestras primeras macetas de fibra de vidrio. Iniciamos con diseño minimalista y vendíamos solo bajo pedido, así que la demanda empezó a crecer en tamaños y colores de macetas.


Desde aquel entonces nos esforzamos en ofrecer macetas, elementos decorativos, funcionales que vayan de la mano de las tendencias del momento, con colores, terminados, formas y tamaños. Hemos aprendido a cuidar los detalles y a usar materiales de la más alta calidad, para brindarte un producto funcional.


A lo largo de estos años, hemos embellecido hogares, oficinas, hoteles, despachos, estudios y cualquier espacio con nuestros productos. Gracias a cada uno de nuestros clientes por depositar su confianza y convertirnos en su proveedor de macetas de fibra de vidrio, plantas artificiales y otros artículos de decoración.


Todo esto, lo hacemos con mucho cariño. Buscamos que tus espacios luzcan, sean confortables y armoniosos. Con nosotros siempre encontrarás una solución para tu decoración.


Te invitamos a celebrar juntos, asiste a nuestro showroom en Manuel Acuña #2565, Guadalajara, Jal.Y conoce las sorpresas que tenemos para ti.


Deconcepto la mejor opción para comprar macetas en Guadalajara y todo México.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo