Mamá merece tener todas las flores del mundo.

Llena de vida, alegría y frescura su casa o cualquier espacio que tu mamá quiera, ella amará tu regalo.

Ya está aquí el mes de mayo y el día de las madres con él, por lo que tienes que lucirte con un buen regalo. Imagino que ya tienes varias opciones, ¿o no ?, que las prisas no te coman. Bueno, aquí te daré un buen tip para que te luzcas.

De seguro una de tus opciones son flores naturales y está bien, son hermosas, llenas de vida, el detalle es que tienen poco tiempo de vida y se marchitan, sería bueno que fueran eternas, como el amor que les tenemos a nuestras madres. ¿Has pensado en flores y plantas artificiales?, actualmente tienen mucho auge, son prácticas, fáciles de cuidar y con múltiples ventajas que tu mamá amará un regalo así. Las plantas artificiales cada vez son más realistas, que a simple vista lucen como naturales por sus detalles, colores y textura. Sobre todo, son muy funcionales para el espacio que desees, casa, oficina, interior o exterior. Aquí te decimos el porqué: 1. Son fácil de cuidar Despreocúpate de estar atento a ellas, no más riegos, ni fertilizantes o que si se adaptaron al lugar o no. Solo busca el lugar perfecto para que luzcan y den armonía al espacio deseado.

2. Se mantienen frescas

Su apariencia nunca cambiará, serán siempre las mismas, claro con el paso del tiempo tendrán un cambio, pero para alargar su durabilidad, es recomendable limpiarlas del polvo que llega acumularse para que estén siempre relucientes.


3. No insectos

Otro beneficio es que evitarás las molestias de insectos, que por lo regular son muy frecuentes en las plantas naturales. Así estarás libre de insecticidas.


4. Decora a tu estilo

La flexibilidad que te permiten las plantas y flores artificiales es amplia, ya que puedes adaptarlas en cualquier lugar y espacio que desees. Sé creativo y dale ese estilo de decoración a tus lugares preferidos.


5. Cero alergias

Con las flores naturales es muy frecuente que ciertas personas sufran de alergias, derivado de algunos factores como el polen, mientras que con las artificiales hay cero alergias. Un gran beneficio para todos.


6. En cualquier lugar

Sea el lugar que las coloques no vas a tener ningún problema, como pasa con las naturales, que algunas son de sol, sombra o un intermedio. Tus plantas artificiales las puedes colocar donde quieras tanto interior como en exterior.


Ya tienes una idea de lo que puedes regalar este día de las madres, algo novedoso, práctico y funcional y además verás a tu mamá contenta; ella le decorará sus lugares favoritos, los cuales disfrutarán en familia.


No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, tenemos una gran variedad de flores y plantas artificiales, ya lo sabes; y por cierto también macetas de todo tipo, macetas chicas, macetas grandes, macetas de fibra de vidrio entre otras más. Sorprende a mamá, con nosotros encuentras todo. Somos la mejor opción para decorar tu casa con flores y plantas artificiales en Guadalajara. ¡Contáctanos!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo