POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura.
El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el anticipo, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.
Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario. 

INFORMACIÓN DE COMPRA

Al registrarse como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de la política de aviso de privacidad.
Para conocer los tiempos de producción, envío y costo específico de nuestros Productos, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico, teléfono o dentro de nuestra página web.
Los prodcutos en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo a diseño​s, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación que se pueda presentar.
El tiempo de entrega dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en la producción y entrega.
El método de pago es mediante tarjeta de crédito en nuestro domicilio fiscal, o por medio de depósito bancario; su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante al siguiente correo electrónico info@deconcepto.com y que este sea confirmado por el mismo medio.
La factura será enviada 12 horas después de la comprobación del depósito, por medio de correo electrónico.
Si se realizaron cambios de acuerdo a la cotización previa, estos se deberán notificar dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir de la confirmación de su depósito, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.

ENTREGAS Y ENVÍOS

En Deconcepto tratamos de mantener existencias de la mayoría de modelos y colores, de no tenerlo en inventario el tiempo de fabricación podrá ser de hasta 3 semanas aunque normalmente se envían antes.

Algunos productos de importación podrán demorar 2 semanas en enviarse.

Si desea alguna entrega exprés envíenos un correo a info@deconcepto.com o llame al 01 33 3145 3195 para cotizar y confirmar la viabilidad de su solicitud.

Los pedidos en inventario o existencia se envían al día siguiente hábil una vez que se haya confirmado y recibido el pago.

Los envíos se hacen con entrega a domicilio servicio estándar salvo en casos donde no haya cobertura que se enviara a ocurre a la oficina disponible más cercana.

El tiempo de entrega es de 1 a 7 días hábiles que dependerá del destino.

En compras mayores a $5,000 el envío va por nuestra cuenta.

Contacto

Tel: 52(33)3145-3026

Tel: 52(33)3145-3196

info@deconcepto.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • Deconcepto
0