5 cinco razones para elegir nuestras mesas de fibra de vidrio

Más allá del diseño, es importante elegir muebles que puedan usarse sin problemas en el exterior, la funcionalidad de los mismos y su duración. A continuación, presentamos algunos otros aspectos a considerar antes de comprar los artículos que te ayuden a decorar el espacio deseado:


1) Elige los muebles apropiados

Un error muy común es no preguntar cuál es el material de los muebles que adquirimos. Si lo que tienes en mente es adquirir una mesa para crear un área de conversación al aire libre, debemos considerar las inclemencias del clima ya que el sol y la lluvia es un tema que pesa mucho para un mueble en el exterior y puede hacer que su vida útil disminuya considerablemente.


2) Funcionalidad

Un punto importante es saber qué uso le darás a tu espacio. En Deconcepto tenemos para ti una gran variedad de mesas fabricadas con materiales resistentes como la fibra de vidrio que te ayudarán a crear una extensión del interior de tu casa. ¡Vivirás momentos inolvidables!

3) Estilo

Si quieres que el estilo fluya de manera armónica tienes que elegir muebles ad hoc o puedes utilizar colores neutros que se adaptan a la perfección si tu estilo es bohemio, minimalista o mediterráneo.


4) Presupuesto

Muchas veces encontramos diseños hermosos pero que no se ajustan a nuestro presupuesto. Quizá lo ideal sería poner la calidad por encima del diseño; pero, para el caso de nuestras mesas de fibra de vidrio eso no es un problema ya que son fantásticas y a un precio justo.


5) Tamaño del espacio

Hay que tomar en cuenta las dimensiones del espacio que tenemos ya que no es lo mismo elegir una mesa para un balcón que para un patio o terraza mucho más grande. Si tu espacio es reducido puedes apoyarte en nuestra gran variedad de diseños, colores y materiales que se adaptan fácilmente dentro o fuera de tu casa.

14 vistas0 comentarios