top of page

Boskke Cube un acento estético para tus espacios

Una maceta fabricada para las personas que aman las plantas. Su diseño innovador con riego automático presenta una infinidad de opciones que te ayudarán a integrar detalles de vegetación en lugares que no imaginabas.

Este modelo es muy especial ya que se ha deconstruido la maceta tradicional y vuelto a armar en una manera literalmente más transparente.





Sé testigo del desarrollo y crecimiento de tu planta a la vez que monitoreas el depósito de agua con su sistema de riego Slo-Flo.

El cubo exterior de la maceta además de ser la fuente de agua de tu planta funciona también como pecera ideal para tu mascota.






Puedes separar el macetero interior del cubo exterior para cambiar el agua y limpiar cuando sea necesario.



Ayuda a mantener tu planta hidratada y regada por largos periodos, ¡incluso cuando sales de viaje!


Queda genial con helechos, sanseveiras, violetas y hierbas de olor generando un poco de estimulación multisensorial que te ayudará a inspirar paz y tranquilidad para sobrellevar de la mejor manera tu rutina diaria.


Recuerda que este tipo de macetas encajan perfectamente con todo tipo de decoración y en Deconcepto te damos algunos tips para que logres ese toque especial que estás buscando. Adquiérela con un 30% de descuento https://www.deconcepto.com/product-page/boskke-cube-chica

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page