Decoración perfecta para personas olvidadizas
Nos encanta tener plantas naturales en nuestro entorno, pero representan una enorme responsabilidad. A diferencia de otros objetos decorativos requieren cuidados, agua, luz y amor.
Las macetas perfectas para los olvidadizos y quienes no tienen mucho tiempo para cuidarlas son las macetas con sistema de autorriego, ideales para no dejar morir tus plantas.
Si les falta agua o se exceden, puede afectar su salud y las macetas de autorriego tienen incorporado un depósito en la parte inferior que permite que las raíces tomen justo la cantidad que necesitan.
¡Lechuza es la marca líder y pionera en macetas de autorriego, por mucho la mejor opción!
Todas las macetas incluyen un sustrato Lechuza Pon, para colocarse en la maceta antes de plantar, este sustrato ayuda a que las raíces se hidraten adecuadamente y contiene nutrientes esenciales que mantienen tus plantas saludables. El Lechuza Pon también se vende por separado. Sustrato Pon | deconcepto
Despreocúpate de regar tus plantas por 12 semanas
Como todo ser vivo, cada planta necesita diferente cantidad de agua, dependiendo del clima y capacidad de depósito de cada modelo de maceta, con una maceta Lechuza la planta se regará hasta por 12 semanas, solo hay que revisar el flotador- indicador de agua para rellenar cuando sea necesario.
¡No requieren plato escurridor!
Toda el agua es aprovechada y no drena ni una gota. Gracias a su cubeta interna de plantado con agarraderas, es muy fácil cambiar las plantas y moverlas de lugar sin ensuciar.
¿Y si llueve?
Si las macetas estarán a la intemperie y les caerá agua de lluvia, solo remueve un tapón en la base de la maceta y saldrá el agua cuando el depósito esté lleno, evitando que se inunde y se ahoguen las raíces.
Sus diseños siempre a la vanguardia, son versátiles, duraderos y de la mejor calidad. Conoce todos nuestros modelos en www.deconcepto.com
Commenti