top of page

¡Cuidar las plantas es un juego de niños!

La mejor forma de involucrar a los más pequeños de la casa en actividades relacionadas con el hogar es hacerlo de forma divertida e incrementando su interés.

















Una buena alternativa para ir otorgando pequeñas pero importantes responsabilidades es el cuidado de una planta y, en Deconcepto te presentamos nuestro nuevo macetero con diseño de Playmobil. ¡Así es! tiene la forma de la cabeza de uno de sus personajes y es capaz de atraer tanto a los fanáticos de los juguetes como a los amantes de las plantas.


Ver crecer flores y plantas es muy emocionante para todos, especialmente los niños, quienes en las escuelas son concienciados de su importancia. Estos originales maceteros, con peinados de diferentes colores, permiten a los niños experimentar con el mundo de las plantas de una manera lúdica.


Además, gracias al sistema de autorriego de nuestras macetas “Lechuza”, los niños descubren cómo cuidar las plantas correctamente. ¡Hay un OJO perfecto para cada persona! Te invitamos a conecerlas, tenemos tres colores diferentes.


¡Una gran idea de regalo para la próxima generación de jardineros! Regálale a tu hijo la mejor actividad para este verano.
















Recuerda que la falta de experiencia no debe desmotivarlos; al contrario, apóyalos en todo momento, explícales que el cuidado y buen desarrollo de una planta lleva un proceso que requiere tiempo y dedicación, pero sobre todo alentalo a seguir y reconoce lo que ha logrado por sí solo.


En Deconcepto somos líderes en venta de macetas en Guadalajara desde hace más de 18 años, recuerda que nuestra gran experiencia nos hace ser la mejor opción para encontrar macetas modernas, macetas decorativas, macetas de interiores y exteriores, entre una gran variedad de muebles y artículos de decoración.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page