top of page

¡Descubre los beneficios de incluir el diseño biofílico!

En estos últimos años hemos pasado la mayoría del tiempo en nuestras casas y gracias a eso nos hemos dado cuenta de la importancia de la naturaleza en el diseño de nuestros espacios. Por esta razón el diseño biofílico se marca como una de las tendencias de 2021, porque propone la integración de elementos naturales en interiores con el fin de crear un ambiente positivo y sereno.


Todo esto con la finalidad de tener un espacio tranquilo donde el estrés se reduzca y aumente la creatividad y mejore nuestra calidad de vida.


Incluir este diseño en las habitaciones es muy sencillo, solo necesitas agregar un par de elementos para hacer la diferencia; pueden ser macetas de materiales resistentes como la fibra de vidrio simulando la madera natural o utilizando algún color neutro como el beige o el blanco. También puedes incluir arreglos botánicos o una pequeña fuente de escritorio para disfrutar de los sonidos de la naturaleza.


Una manera indirecta en la que puedes incorporar este diseño es con el uso de materiales naturales como la madera o la piedra en las paredes, sillas o mesas con diseños orgánicos o muros verdes que llenan de vida toda la habitación.


Lo más importante es que estos elementos estén balanceados para lograr esta agradable experiencia y disfrutemos de las maravillas de la naturaleza en nuestra casa, estudio u oficina.


Conoce la gran variedad de modelos de macetas y accesorios que Deconcepto tiene para ti y comienza ahora a diseñar tu espacio anhelado.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page