top of page

El top de plantas perfectas para decorar tu hogar

En Deconcepto amamos las plantas en el hogar, no importa si son de sombra, sol, grandes o pequeñas… Tener plantas en casa nos ayuda a traer frescura, aroma, vida y personalidad a tus habitaciones. En este artículo encontrarás nuestro top de plantas perfectas para decorar tu hogar.

Las plantas refrescan el ambiente cambiando positivamente tu humor, pueden aromatizar o absorber malos olores, ayudan a reducir las cantidades de CO2 contribuyendo a que te relajes, y en pequeñas medidas son absorbentes acústicos para tus espacios. En Deconcepto te compartimos nuestro top de plantas para decorar tu hogar y su beneficio:


  • Las plantas en general ayudan a depurar el aire; especialmente te recomendamos plantas como la areca o el filodendro.


  • Algunas plantas como el espatifilo o cuna de Moisés ayudan a evitar la creación de moho en cuartos con poca ventilación y luz.


  • El ficus es una de nuestras plantas favoritas (como el ficus Pandurata) porque, en pequeña medida, ayuda a absorber el ruido de la habitación. Además de que puede vivir en espacios interiores o exteriores de tu hogar.

  • Albahaca, menta, orégano, hierbabuena, perejil son pequeñas plantas que puedes colocar en tu cocina para aromatizar el ambiente y sazonar tus platillos.


  • Varias plantas pueden tener efectos medicinales, por ejemplo, el Aloe Vera es altamente eficaz para curar heridas y calmar pequeñas quemaduras.


Decorar tu hogar con plantas puede ser un reto, pero en Deconcepto te ayudaremos a encontrar la planta y maceta perfecta para tu hogar. Contáctanos o visita nuestra zona de liquidación y encuentra el complemento decorativo perfecto. ¡Te esperamos!

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page