top of page

¡Llegaron las vaciones!

Ha llegado la temporada de vacaciones, semana santa, un pequeño respiro para salir de viaje, tomar un poco de sol y convivir con nuestros seres queridos.

Así que aprovecha y despreocúpate, que nosotros te diremos como cuidar tus plantas mientras estás fuera de casa.













Solo recuerda que es muy importante tomar algunas consideraciones para que tus plantas sigan tan bellas como hasta ahora. Existen varios factores principales como: la luz, la temperatura, ventilación, el tamaño de la maceta y sobre todo el tema del riego; sabemos que siempre debe de tener la cantidad de agua que necesita, esto va a depender del tipo planta y del lugar donde esté ubicada.

Aquí te compartiremos unos pequeños tips que te ayudarán a que tus plantas siempre estén felices y sanas.

Para este tiempo que estarás fuera te recomendamos nuestras macetas de autoriego, ya que en ellas se almacena la cantidad suficiente de agua y las raíces toman solo la cantidad que requieren.

Si tu planta se encuentra cerca de una ventana y recibe una cantidad abundante de sol durante el día, te sugerimos moverla a un espacio donde pueda tener una pequeña resolana y no el sol directo, esto ayudará para que la cantidad de agua que necesite sea menor.

También queremos hablarte de la Monstera Deliciosa, es una planta tropical para adornar tu casa que se adapta muy bien a interiores y luce súper bien.


La Monstera Deliciosa y sus cuidados:

Luminosidad, fundamental para su desarrollo.

Riego, es uno de los cuidados de la monstera para vigilar constantemente.

La humedad ambiental y limpieza es crucial para la salud de sus hojas.

Temperatura, un aspecto secundario.

Trasplante a una maceta de buen tamaño, muy importante para su desarrollo.

















Que estas vacaciones no tengas ningún impedimento para dejar tus plantas unos días solas, ellas estarán bien y tú podrás disfrutar tus días con toda confianza.


Bonitas vacaciones de semana santa te desean todo el equipo Deconcepto.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page