top of page

Macetas para decorar con nochebuenas


Se acerca la Navidad y es la época para decorar nuestro hogar con tonos rojo, verde, amarillo y qué mejor que adornar con diferentes macetas y estilos que hagan lucir a estas bellas flores de temporada.


Las nochebuenas son ideales para colocar en repisas, recibidores, ventanas y escaleras. Algunas personas cuelgan estas flores en sus puertas, pero lo ideal es mantenerlas en macetas para evitar que se marchiten y pierdan sus hojas antes de que termine la temporada navideña.


Centros de mesa


La casa se viste de luces y colores, y es súper agradable tener un adorno en la mesa de centro, más en estas fechas donde la familia te visita y se reúnen alrededor de ella, también en el comedor antes de servir la esperada cena. Contamos con opciones en fibra de vidrio, ligeras y resistentes, algunas pequeñas o alargadas que se adaptan a tu espacio.


En Deconcepto tenemos pequeñas macetas Cube de plástico con sistema de autorriego, ideales para colocar tus nochebuenas y mantenerlas hidratadas, incluso cuando sales de vacaciones.




Interiores


Siempre hay una esquina donde luzca increíble un detalle floral, en las repisas o en una barra, un elemento natural será el mejor contorno que acompañe a tus portarretratos y otros muebles. También son un excelente regalo para colocar en recibidores, decorar una oficina que no tenga acceso a ventanas o contornear las escaleras.







Exteriores y jardines





Los balcones, entradas principales, corredores, jardineras y patios, son ideales para adornar con nochebuenas y el modelo perfecto sería una de nuestras encantadoras macetas.








Conoce la gama de macetas en fibra de vidrio, tenemos para todos los estilos y espacios para lucir unas hermosas nochebuenas en www.deconcepto.com


376 visualizaciones0 comentarios
bottom of page