top of page

Macetas para exterior; consejos de diseño y decoración

En tiempos de calor preferimos los espacios exteriores como el jardín, terraza, el patio, los balcones y demás lugares que nos provocan paz, libertad y seguro te gusta tenerlos muy bien decorados. Si le quieres dar un nuevo toque a estas estancias, te compartimos unos tips para crear un espacio único e irrepetible para ti, juega con los elementos y la iluminación.


Balcones con vida

Ya vienen las lluvias y la temporada en que las flores se ponen más felices. Coloca en tu balcón unas macetas colgantes para adornar y darle vida a tu fachada.



Macetas de altura

Está en tendencia las pequeñas macetas de ambientes secos como cactus y suculentas, atrévete a darle una nueva dimensión a tus plantas con macetas verticales de diferentes alturas, ideales para recibidor y esquineros.



Ilumina con tus macetas

Dales luz a tus espacios con elementos únicos, son perfectas para decorar e iluminar escaleras, terrazas y jardines. Conoce la variedad de lámparas con este modelo funcional.


Doble decoración

Qué tal estas macetas de cubo en fibra de vidrio, que además de llamativas por su tamaño tienen un acabado perfecto en imitación madera, resistentes al exterior. Si las colocas en un ventanal son un elemento que va decorar hacia adentro y hacia afuera.


Un espacio natural

Tal cual como si estuvieras en el bosque, conoce nuestros modelos de macetas de parota natural, con interior de fibra de vidrio que las hacen funcionales al 100% que le darán una ambiente natural a tu entorno.

Si deseas una transformación más radical, por qué no le regalas un respiro a tu hogar creando un muro verde. La vegetación en casa relaja, mejora el ambiente y limpia el aire que respiras. Si tienes una pared que necesita un cambio, pintura o remodelación, instálale un muro verde, contamos con wally pockets para tapizar tu pared favorita con una lluvia de vegetación.


Tip: aprovecha las temporadas del año para complementar tus espacios. Aprovecha la luz, el calor y el riego natural para adaptar los exteriores de tu hogar.

225 visualizaciones0 comentarios
bottom of page