Conoce los beneficios de la nueva Maceta Colgante Loop

El innovador diseño de la Maceta Colgante Loop incluye una carcasa interna de drenaje extraíble y una carcasa externa que impide la fuga de agua. Este sistema es apto para todo tipo de plantas, desde tropicales hasta cactáceas y todas las demás.

Las perforaciones de 360° permiten tener un buen drenaje y una óptima ventilación al interior de la maceta, logrando así, unas raíces saludables y sin goteos. La carcasa removible permite un fácil acceso a la planta para vaciar excesos de agua o rotar la planta para una exposición a la luz más uniforme.

La versatilidad de la Maceta Colgante Loop permite atarla y colgarla de diferentes formas https://youtu.be/rv7VfEeNnWY. Adquiere ésta maravillosa maceta y deja volar tu imaginación, colócala en techos, paredes, muebles ¡y más!

La instalación es muy sencilla, solo necesitas un taladro y un desarmador para decorar tus espacios con la Maceta Colgante Loop (incluye taquete, tornillo, perilla de pared y cuerda.) https://youtu.be/zikn0f1Zr30

Gracias a su carcasa interior evita los líos del plantado haciéndolo más fácil https://youtu.be/IuzHNPuDQd4. La Maceta Colgante Loop se riega como cualquier otra https://youtu.be/DTcWMvUK0w4 con la gran ventaja que no goteará ensuciado o manchando el piso o muebles que haya de bajo. 

Si tienes poco tiempo para regar o si vas a salir de vacaciones, la carcasa externa permite tener una reserva de agua que mantiene hidratadas las raíces por mayor tiempo. https://youtu.be/ATWkVoHuzw0

¿Quiéres saber más?

Cómo instalar la Maceta Colgante Loop

Cómo plantar

Cómo regar

Cómo regar en vacaciones

Cómo armar un nudo sencillo

Cómo armar un nudo doble