Por qué es mejor plantar árboles en macetas gigantes

Si no cuentas con una jardinera, plantar árboles en macetas de gran tamaño es una buena opción. Colocar un nuevo ejemplar en una maceta gigante le da la posibilidad de desarrollarse como la especie lo requiera y agrega a tus espacios excelentes detalles de sofisticación y diseño.


Hemos observado la tendencia en macetas gigantes para decoración de interiores, exteriores y lugares públicos como centros comerciales, hoteles, aeropuertos y plazoletas.



Por eso, te damos cinco razones por las que es conveniente plantar un árbol de buen tamaño en macetas gigantes.


Remodelar un espacio

Si no cuentas con un área de plantío, tienes la opción de adecuar tu maceta en el espacio que tengas, sea en exterior o dentro de tu casa, adaptándolo según su follaje vaya creciendo.


Frescura natural a tu hogar

Verás en poco tiempo que ya no habrá necesidad de colocar artefactos de ventilación, un árbol de buen tamaño le brindará a tu casa una atmósfera cálida y fresca.


Material de calidad para trasplantarlo

Las macetas de fibra de vidrio son el mejor material en cuanto a resistencia exterior y de peso, con gran variedad de modelos modernos y elegantes ideales para cada espacio.


Una maceta gigante es perfecta para sus raíces

Con una maceta de buen tamaño no tendrá limitaciones para que se desarrolle libremente tu especie.


Son imponentes y elegantes

Una maceta de esta dimensión, transforma cualquier espacio. Luce desde cada ventana y cada pasillo donde sea que la coloques.


Mándanos a nuestras redes una fotografía de un espacio donde la colocarías y un profesional te enviará las mejores recomendaciones.


Conoce los estilos de macetas gigantes con la calidad de fibra de vidrio de Deconcepto.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo