Porque es mejor usar macetas de fibra de vidrio

Actualizado: 30 de oct de 2020

Cada espacio puede darle el toque adicional a tus plantas, pero en general la fibra de vidrio es un material muy adaptable y ligero para acomodar en cualquier habitación.

El material del que está hecha tu maceta influye en la calidad de vida de tus plantas, así que te compartimos estos beneficios a considerar.


Ventajas de las macetas de fibra de vidrio

  • Resistentes - Las macetas de barro además de pesadas son más frágiles y se deterioran con el mínimo impacto, las de fibra de vidrio puedes ponerlas en lugares públicos, en contacto con las personas y aunque lleguen a sentarse o pisarlas, tendrán una apariencia adecuada. También mantienen la humedad en la tierra sin deteriorar el material.

  • Ligeras - A diferencia de las de barro, puedes transportarla y ponerla en cualquier superficie y no va a comprometer el peso de la estructura. Es súper práctica y puedes apilarla cuando está vacía.

  • Duraderas - Son excelentes para usar en interiores y exteriores, soportan altas temperaturas y nuestros acabados de calidad evitan las grietas y decoloración en los diseños. Además, duran tanto tiempo que la inversión inicial vale totalmente la pena.

  • Elegantes - Las macetas de fibra de vidrio a diferencia de las de barro o plástico tienen un toque más formal y elegante para tener en oficinas o consultorios.

  • Versátiles - En Deconcepto nos encanta la adaptabilidad de este material, pues la fibra de vidrio puede tomar muchos estilos a la hora de su fabricación y elevar el diseño que quieres en tus espacios.

Más consejos:

- Debes considerar el lugar donde necesitas ponerla, el color, el peso, la luz que va a recibir, la humedad y el tamaño.

- Elige macetas decoradas o coloridas cuando sean plantas más simples y si las plantas tienen flores, elige macetas en colores neutros para que luzcan sus brotes.

Tenemos más de 16 años de experiencia en la fabricación de macetas de fibra de vidrio, te compartimos el enlace para que conozcas nuestros nuevos diseños y compruebes la calidad tú mismo, seguro encontrarás una para tu espacio ideal. https://www.deconcepto.com/macetas

535 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo