top of page

Por qué es bueno contratar a un asesor de decoración

Si intentas hacer tu propio estilo, pero al final no resulta como deseas o por más que te inspires no queda como se ve en el ejemplo y peor aún, ya has gastado mucho en materiales o elementos que al final no encajan con tu espacio, en definitiva necesitas el ojo creativo de un profesional de la decoración.

Una asesoría personalizada te ayuda a saber qué materiales, colores y formas podemos combinar para lograr un espacio agradable.

Las macetas son parte esencial del entorno y siempre darán un toque vivo en cualquier lugar, un asesor en decoración contempla este tipo de elementos para que tu espacio quede perfecto.

¿Cómo te puede ayudar?

Lo más importante es conocer el espacio y tus necesidades: gustos, ideas, el tipo de vegetación que prefieras y que se adapte al ambiente y a partir de ahí, definir el proyecto. Ya que visualizan el espacio crean un plano e ideas: el tipo de macetas, tamaños, materiales, formas y colores. Además, toman en cuenta el estilo del piso, mobiliario y las dimensiones.

Una vez que aterrizan las ideas y seleccionan el tipo de macetas, deben conocer las necesidades de las plantas que van a colocar, si son de luz, sombra, interior o exterior etc., para saber si la planta es la indicada para ese espacio.

También podrán analizar si la profundidad de la raíz de esa especie es para la maceta indicada.

Así colaboran nuestros asesores en decoración de Deconcepto: En este proyecto seleccionamos una maceta que hace juego con la viga y complementa con los materiales del mobiliario. Al tener el piso en color claro resalta la maceta sin salir de la gama de colores y materiales que ya existen.



Creamos contrastes y armonía con los mismos materiales que ya tenemos en el espacio y logramos un remate visual con la planta.



Nos fascina resaltar cada elemento. Al tener un espacio en tonos sobrios hacemos resaltar las macetas ya sea en tamaño, color o material. En este caso la maceta es de parota natural y logramos que sobresalga por el tono.



Con el terminado avejentado que tienen estas macetas mantenemos las tonalidades sobrias igual que el piso y al mismo tiempo resalta la vegetación.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page