Renueva tu casa sin gastar mucho ¡Año nuevo, nueva decoración!

Este 2021 queremos olvidar un poco el pasado y qué mejor renovando de adentro hacia afuera. Cambiar un elemento de decoración de tu casa, departamento u oficina, aunque parezca simple, puede dar una nueva mirada e influir en tu comodidad y armonía.


  • Pinta una pared de un nuevo color

Además de aprovechar para darle mantenimiento como resanar, cubrir grietas o agujeros de clavos, un muro de color va a cambiar la perspectiva del espacio, también puedes colocar un papel tapiz en tus muros con un diseño que dé mayor textura y relieve.


  • Renueva tu sala de manera económica

Si ya le hace falta un estilo nuevo a tus sillones, puede ser momento de regalarte un poco de comodidad, si no hay posibilidades de comprar una nueva, retapiza la tuya, le darás mantenimiento y si deseas, elige un nuevo color de temporada o en tendencia para sentir un toque diferente al llegar a casa.


  • Cambia la distribución de tus muebles

El mismo acomodo nos envuelve en la monotonía, refresca tu habitación u oficina y haz que tus espacios cambien contigo. Puedes agregar nuevos elementos como plantas o cuadros, te dejamos nuestra sección de muebles para que renueves tu colección.


  • Cambia los azulejos en espacios pequeños

Lo ideal es que los baños y cocinas tengan mayor parte de azulejo para proteger los muros de la humedad. Al contar con pocos metros cuadrados es una opción económica renovar los azulejos del baño con otro estilo o color. Agregar elementos como velas o plantas en repisas también le dará un toque armónico para los que viven en casa.



  • ¿Hace cuánto no cambias tus cortinas?

A veces se les resta importancia y quizá tengamos mucho tiempo con las mismas; cambiarlas de diseño o incluso de un color más claro u oscuro te da diferente espectro de iluminación, es perceptible a los sentidos y tus plantas y muebles se verán diferentes con este sencillo cambio.



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo