top of page

Siempre hay espacio para una planta más.

Actualizado: 1 jun 2022

Llegar a un lugar decorado con plantas, transmite tranquilidad, alegría y confort. Su reluciente monocromía de tonos verdes crea la atmósfera perfecta para permanecer ahí.


Los amantes de las plantas siempre tienen lugar para una más.

Enriquecer cualquier rincón del hogar, oficina o estudio es siempre un placer y regocijo para el alma. Lugares frescos y llenos de vida.


Al momento de integrar una planta, esta debe de llevar una maceta ideal en funcionalidad, diseño y estilo. Su finalidad es conjugar y crear armonía perfecta con su entorno. Por lo que es necesario buscar un buen concepto de macetas que permitan crear este equilibrio.


Por ejemplo, si eres de los que desean tener plantas grandes tanto en exterior, como interior, tenemos para ti nuestro modelo


, una maceta de fibra de vidrio que viene con una base de herrería y un plato base que ayudará a evitar cualquier incomodidad de manchas o derrames de líquido en la superficie.


Su estética es robusta y al ser fibra de vidrio es ligera y fácil de trasladar de un lugar a otro. Y su nivel de altura de 85cm permite elevar la planta dándoles una visibilidad predominante.


Es ideal para lucir plantas del estilo de la Monstera Deliciosa, Hiedra o Potos colgantes. Por ejemplo, para una Poto colgante (conocida como teléfono) la Terra 85 es la maceta grande perfecta para su desarrollo y su nivel de altura le permitirá que luzca en todo su esplendor.


Aprovecha esta oportunidad y dale vida a ese espacio, renueva su energía. Tu próxima planta ya tiene la maceta con nosotros.


Para venta de macetas en Guadalajara somos la mejor opción.

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page