top of page

¿Cómo elegir la planta perfecta para el regalo de Mamá?

El Día de las Madres se acerca, y si aún no sabes qué regalar, una planta puede ser una excelente opción. Además de ser hermosas, las plantas ayudan a purificar el aire y a crear un ambiente más saludable en el hogar. Y si quieres que el regalo sea aún más especial, puedes acompañarl

a con una hermosa maceta de autorriego que hará que el cuidado de la planta sea mucho más fácil para Mamá.


Pero ¿cómo elegir la planta adecuada para Mamá? Aquí te dejamos algunas recomendaciones:


  1. Ten en cuenta el espacio disponible: Si Mamá vive en un departamento pequeño, tal vez una planta grande no sea la mejor opción. En cambio, una planta pequeña y compacta puede ser ideal. En este caso, una maceta de autorriego es especialmente útil, ya que permite que la planta se mantenga hidratada por más tiempo sin ocupar demasiado espacio.

  2. Conoce los gustos de Mamá: Si a Mamá le encanta el color rosa, una planta con flores rosas será el regalo perfecto. Si le gustan las plantas suculentas, una maceta de autorriego con una suculenta será ideal. Si no estás seguro de qué tipo de plantas le gustan a Mamá, puedes preguntarle sutilmente o elegir una planta de fácil cuidado que seguro le encantará.

  3. Piensa en el cuidado de la planta: Si Mamá no es muy hábil en el cuidado de las plantas, es mejor elegir una planta de fácil cuidado. Las plantas de interior como la Potos, la Zamioculca y la Sansevieria son resistentes y requieren poco cuidado. Si eliges una de estas plantas, asegúrate de colocarla en una maceta de autorriego que le permita mantenerse hidratada por más tiempo.

  4. Considera la iluminación: Cada planta tiene diferentes necesidades de iluminación. Si Mamá vive en un departamento con poca luz, una planta que requiera mucha luz solar no será una buena opción. En cambio, una planta que se adapte bien a la poca luz será ideal. Las plantas de sombra, como el Ficus lyrata y la Calathea, son excelentes opciones para este tipo de ambiente.


En Deconcepto, entendemos la importancia de elegir la planta adecuada y la maceta perfecta para cualquier proyecto de decoración en el hogar. Como asesores de decoración, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor opción para su hogar. Con nuestro amplio catálogo de macetas de autorriego y plantas de fácil cuidado, podemos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para Mamá en su día especial.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page