Date un nuevo respiro en tu propio hogar

Este mes del amor y la amistad regálate buen gusto y transforma tu hogar


Hay momentos en que necesitamos hacer cambios en nuestra vida, y no precisamente moverte de residencia, ni viajar al desierto para encontrarte a ti mismo: con pequeños elementos, pero significativos, harás la gran diferencia en el espacio que habitas a diario.

Date un nuevo respiro en tu propio hogar


  • Ventajas de reinventar tu espacio

· Simplemente al acomodar tus muebles de distinta forma sientes que llegas a otro lugar, relajas la mente y experimentas con cada rincón de tu casa.

· Colca plantas en cualquier espacio que veas, el color verde te da calma, positivismo y frescura.

· Juega con las luces… Coloca focos de distinto color al que tenías o cambia tus cortinas más claras o más oscuras para experimentar otro ambiente. Recuerda aprovechar la luz natural para que tu casa esté siempre fresca.


  • Siéntete en una casa de descanso

Donde vives no es solo tu refugio, transforma tu espacio para que al llegar de tu jornada lo encuentres tan cómodo como una habitación de hotel 5 estrellas. Haz de tu casa un lugar cómodo, tranquilo, confortable y que todo tu hogar te abrace desde que llegas.


Decora tus habitaciones como si fuera tu casa de fines de semana, que sientas la diferencia al regresar de tus obligaciones a un lugar especial para ti, que te encante desde cualquier rincón que lo mires, que te transmita paz, armonía, relajación y mucho bienestar.

¿Cómo darle tranquilidad a tu hogar?


  • Armoniza los colores

Si en tu casa hay demasiados elementos y colores podría causarte ansiedad, trabaja en la uniformidad de los estilos; no tengas elementos de metal, combinados con cojines suaves beige, o paredes rojas con accesorios azul, verde y café. Para decorar una habitación se recomienda utilizar un color principal, un color secundario para unos cuantos elementos y un tercero para acentuar y dar contraste.


Recuerda que los tonos blancos van mejor para habitaciones pequeñas y los oscuros para dar calidez en espacios más amplios.

  • Coloca elementos que te transmitan alegría

Monta en repisas recuerdos o fotografías de viajes, de tus seres queridos, adorna con velas, luces y plantas para estar en contacto con la naturaleza, aunque estés a media ciudad. Juega con las texturas, papel tapiz, macetas de distintas formas y diferentes especies de plantas. En Deconcepto tenemos macetas Cube por si no tienes un gran espacio, le da un toque único y acogedor.


  • ¿Cómo transformo un espacio minimalista?

Parte de los cambios es eliminar todo lo que no necesitas y eso te hará sentir poco a poco en un lugar diferente. Haz un plan de austeridad y si un artículo no lo has usado en seis meses, está listo para que lo dones a alguien más.


Ya que te has deshecho de elementos innecesarios reordena lo que tienes y dale un toque diferente. Vivir con lo elemental hará que en tu entorno haya calma y armonía.


Conoce las macetas y muebles de decoración que tenemos en Deconcepto para que sigas transformando tu espacio en tu mejor lugar para vivir.




39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo