top of page

¿Por qué les gustan tanto las macetas a las mamás?

El mejor regalo para 10 de mayo.


Las plantas son un elemento esencial en cualquier hogar; le dan vida, luz y partículas de oxigeno amigables para el aire dentro de casa.


· Son perfectas para decorar y regalar detalles vivos en cualquier habitación que las coloques.

· A las mamás les encanta plantar variedad de vegetales con la satisfacción de pronto usarlos en sus recetas.

· Cuidar de sus plantas es una actividad entretenida y recreativa para ellas, las relaja y son especialistas para darles los mejores cuidados para crecer mejor.

· Las abuelitas también son fanáticas de la vegetación en casa, en ocasiones les recuerdan a sus casas de la infancia donde abundaban los terrenos con jardines y árboles frutales.

· Los olores de las plantas tienen mucho significado para ellas, les recuerdan a momentos de su vida o experiencias multisensoriales.


Dale el regalo perfecto para decorar su espacio. Contrasta el color de sus habitaciones y busca la ideal que resalte en un nuevo rincón.

Visualiza los tamaños, si tiene repisas, esquineros, jardineras, escaleras, en la puerta de entrada, en las ventanas, en su homeoffice o para decorar la sala. Encuentra el lugar perfecto y hazle un detalle con alguna de nuestras propuestas.


MACETAS COLGANTES

Desde tejidos con macramé o macetas para sostener en muros, tenemos elementos ideales para que le den un toque desde las alturas.


MACETAS DE APARIENCIA NATURAL

Creamos con fibra de vidrio distintos modelos con apariencia en piedras o madera que le darán un estilo rústico y orgánico a cualquier espacio.


MACETAS PARA MESA

Un lindo detalle para decorar sus repisas o escritorio son estas pequeñas macetas en combinación cerámica y madera.


Visita nuestro sitio web y conoce la gran variedad de macetas y arreglos botánicos que tenemos para que le hagas el regalo perfecto a mamá.


Solicítala y la llevamos a tu casa antes del 10 de mayo.

72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page