Si estás buscando algún elemento que ayude a darle vida a un espacio, una buena idea es una planta. Además de darle un toque verde y fresco a tu ambiente, los diseños y estilos de las macetas harán tu espacio especial.
Dependiendo el estilo del lugar, puedes encontrar una maceta elegante que vaya acorde con tu imagen y personalidad.
Macetas minimalistas
Las macetas con formas geométricas elementales y sencillas son una opción armónica para ambientes de decoración moderna o minimalista. Las macetas sencillas pueden ser muy versátiles en cuando al tipo de planta. La mejor opción de vegetación siempre será la que mejor se adapte a la luz, ventilación, clima y riego disponibles.
Macetas Modernas
Si quieres darle un impacto visual a un espacio moderno, sugerimos una maceta con formas asimétricas o fuera de lo común que harán de tu planta un elemento protagonista. Al igual que una escultura, una planta con la maceta adecuada puede vestir una mesa, una sala o una fachada.
Macetas de apariencia natural
El encanto de lo natural puede ser la elección acertada para complementar la ambientación a un espacio con calidez y aire relajado. Para lograr el efecto deseado es necesario que la calidad de la maceta sea la mejor en apariencia y durabilidad.
Macetas de estilo Ecléctico
Unir diferentes estilos de macetas puede sonar caótico, pero usando un tono neutro como hilo conductor puede dar como resultado un espacio armonioso y con mucha personalidad. Tener plantas en una buena maceta siempre dará un toque favorable a un espacio.
Macetas con herrería
Dejar entrar el jardín al interior de tu hogar ofrece muchas posibilidades. Las macetas con base de herrería ayudan a levantar literalmente la planta, haciendo que luzca más iluminado y ligero el espacio; además, le aporta un toque elegante.
Comments